La empresa

Somos una empresa creada en 2002, enfocados principalmente al transporte mdiante camiones cisterna, camiones con gancho, volquetas y contenedores, todos ellos de diferentes capacidades dependiendo de las necesidades de nuestros clientes.

Disponemos también de depósitos en alquiler para obras, riegos o reservas con llenados periódicos.

Realizamos transportes por carretera a toda la zona Noreste, garantizamos un servicio puntual en Tarragona y en toda la Comunidad.

Para el transporte de contenedores tipo patera con puertas traseras y de capacidades entre 8m3 a 33m3, tenemos inscripción en el Registro de Transportistas de Residuos de Cataluña con el número de código:

T-2035 y NIMA: 4300063116

A realizar operaciones de recogida y transportes de residuos no peligrosos certifiados por el departamento de la Agencia de Residuos de Cataluña.

Registro Sanitario de Industrias y Productos Alimentarios de Cataluña

RSIPAC nº 27.04252/CAT

Autorizaciones Sanitarias vigentes a cisternas E-01 y E-06 como servicio regional.

E-01

Cisterna móvil autorizada de acero inoxidable de acuerdo con el Real Decreto/2003.
Independiente-acoplable con sistema de camión-gancho.
Capacidad de 15m3 identificada exteriormente con el código sanitario E-01 emitido por los Servicios Territoriales y acompañado de un grifo blanco sobre un fondo azul.
Uso exclusivo para agua de consumo humano.

E-06

Cisterna móvil autorizada de acero inoxidable de acuerdo con el Real Decreto/2003.
Tractor independiente y cisterna semi-remolque.
Capacidad de 25m3 identificada exteriormente con el código sanitario E-06 emitido por los Servicios Territoriales y acompañado de un grifo blanco sobre un fondo azul.
Uso exclusivo para agua de consumo humano